lunes, 29 de agosto de 2011

Soy como soy, y si vengo, voy.

Buenos dias chicas!
No he podido escribir antes debido a los examenes.. 
Bueno, pues como ya prometí en la entrada anterior, hoy comentaré un poco sobre como nos mostramos hacia otras personas cuando tenemos complejos/problemas/miedos.. 
Cuando una persona se siente acomplejado, o se siente mal consigo mismo, ella misma sin quererlo se cierra antes las otras personas. Todo esto lo produce el miedo. Miedo a que lo humillen, a que lo dejen de lado, a no congeniar en el circulo de estas..
Nos empeñamos en cerrarnos y no deberia ser así.
No os puedo negar, que en esta vida te encuentres con personas que no valgan la pena, y que si te dejen de lado o que te critiquen.. porque tiene que haber gente de todo tipo en este mundo (desgraciadamente.. -.-) ; pero lo que si os puedo asegurar es, que si alguna vez os habeis encontrado con este tipo de gente y ni siquiera os han dejado mostraros tal y como eres, os han echo un favor. Así os dais cuenta de quien merece la pena y quien no.
Date cuenta que si te critican es para verte mal, ya que asi ell@s se crecen. Porque? Porque su vida es una autentica pena.. y necesitan servirse de otras personas.
NUNCA LAS DES EL GUSTO.
Pero al igual que exiten este tipo, tambien exiten otras muy diferentes.
A veces cuando llegas a un sitio que nadie te conoce, o pasas por el  algo.. sientes verguenza, por tus complejos, y te pasas todo el rato pensando en el qué diran.. 
Pero si decidieras darte a conocer, en vez de estar perdiendo el tiempo pensando en lo que podrian pensar de ti, ganarias mucho más. En esta vida si no te arriesgas, no ganas. 
Te arriesgas y que? Pues que es muy probable que nisiquiera se hayan fijado en ese defectillo tuyo, porque? PORQUE NADIE ES PERFECTO.
Y si uno carece de una cosa, otro carecerá de otra. 
Por muy perfectas que las veas a algunas, TODAS carecen de algo. Y sabeis? Prefiero tener un defectillo fisico (que hoy en dia todo se puede remediar) y por dentro ser una gran persona, antes que tener un 90-60-90, creerme perfecta, y ser inaguantable para todos. 
Si puedes tener las dos cosas, enhorabuena :)
Hoy en dia puedes ser quien quieras, solo tu decides.



Consigue tus metas: cambia de look, consigue tu trabajo, sal y diviertete, conoce gente.. COMETE LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario